Siguenos en | |

Tu boda elegante y exclusiva en El Libertador

Tu boda elegante y exclusiva en El Libertador

El Libertador Arequipa
Una experiencia única con un servicio de calidad.

Si estás pensando casarte en la ciudad blanca, una importante opción a tener en cuenta es el Libertador Arequipa. Ubicado en el hermoso parque de Selva Alegre, muy céntrico pero alejado del estrés y el ruido de la ciudad. El hotel está rodeado de amplios jardines y ofrece preparar una boda inolvidable para quienes confíen en su alta calidad de servicio.

 

 

 

Sus instalaciones incluyen amplios salones y un personal calificado para atender todo lo necesario en distintos tipos de eventos, tanto sociales como corporativos. El área de eventos cuenta con 5 ambientes, que se ajustan a las necesidades de cada pareja y que pueden atender hasta 950 personas, además de contar con un estacionamiento para 76 vehículos.

 

 

En cuanto a catering, el hotel cuenta con un chef especialista en cocina regional arequipeña, que puede hacer delicias para satisfacer al invitado más exigente, así como también proponer platos de cocina internacional, si eso prefieren los novios. De cualquier forma, podemos garantizar la mejor cocina de la ciudad.

 

 

 

 

Las instalaciones del Libertador Arequipa son ideales para una cena romántica, pedida de mano y con atención personalizada, para la despedida de soltera o shower con tu familia y amigas. Además de la celebración de la boda civil y la fiesta de recepción en cualquiera de sus salones o jardines, para una noche de bodas inolvidable en una de sus elegantes habitaciones, o simplemente para que pases un momento de relax con tu novio antes de la boda usando el jacuzzi o la piscina.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión