Siguenos en | |

Romina Olavarría, la belleza en sus manos.

Romina Olavarría, la belleza en sus manos.

ROMINA OLAVARRÍA 

La belleza en sus manos...


Reconocida maquilladora profesional y en el rubro de novias desde hace 8 años, graduada en escuelas de Lima y Buenos Aires. Fue profesora en maquillaje profesional de la escuela Allskincenter y ahora cuenta con su propio estudio en el distrito de Miraflores – Lima.  Otra de sus pasiones es realizar cursos y talleres de especialización en novias y automaquillaje en distintas ciudades del Perú.

Su trabajo en novias es personalizado, ofreciendo distintos paquetes de maquillaje y peinado acorde al presupuesto de cada una de ellas. Esos paquetes incluyen pruebas de maquillaje, realizado con los mejores productos del mercado como: Mac, Makeup for ever, Sephora, Kiko, entre otros. También incluye limpieza facial con velo de colágeno.

 



Siempre está a la vanguardia de las ultimas tendencia en maquillaje, capacitándose en los más importantes eventos nacionales e internacionales.

 

 

“Cuento con personal de estilistas capacitado en peinado y maquillaje, estamos aptas para la atención de todos los familiares de la novia. Nuestra atención es responsable, puntual y esmerada en Lima y Provincias. La atención es a domicilio. ”.

 

 

CONTACTO: 

Celular:  986050252 - 982127719

 

e-mail:  romina-olavarria@live.com

 

facebook:  Romina.Olavarria.MakeUp

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión