Siguenos en | |

NOVIOS CON ESTILO Y ELEGANCIA

NOVIOS CON ESTILO Y ELEGANCIA

NOVIOS CON ESTILO Y ELEGANCIA


El novio también será el centro de atención y quedará aturdido por los flashes de las cámaras. Depende de cada uno encontrar su estilo respetando una cierta armonía con el atuendo de la futura esposa.  Elegir el traje de novio no es una tarea fácil. Son tantos los detalles que se deben de tener en cuenta a la hora de ir con el sastre o al alquiler de trajes de novio, que tienes que ir con un modelo en mente. Aquí te presentamos algunas de las propuestas y tendencias en colores y accesorios para novios modernos y clásicos para ayudarte a que tu media naranja luzca genial junto a tí.


COLOR OSCURO

Aunque llamemos al traje para novios negro el clásico que nunca falla, tenemos que considerarlo solo si la boda será un evento en la tarde-noche o un estilo años ’20 con toda la pompa y el glamour. Se recomienda seguir este consejo en el caso de trajes oscuros. 








COLOR AZUL MARINO

Ha ganado mucha popularidad en trajes para el novio el color azul marino. Este color es una gran alternativa a los negros, son más vivos, no tan ordinario y muy chic. Si estás buscando algo elegante y diferente, este artículo te ayudará a conseguir un traje de boda perfecto para ti. Los trajes de color azul marino son extremadamente guapo de decisiones, incluso si su novio no es una superestrella de Hollywood.

Sin embargo, a veces elegir un traje que se adapte a tu cuerpo es un problema, y la búsqueda de los accesorios y las camisas tambien. 







 

COLOR MARSALA

Un color que impacta en todos los sentidos, sin importar el uso que se le de. Es juvenil y al mismo tiempo clásico , además, existen muchas posibles combinaciones con las que tu futuro esposo lucirá espectacular.




 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión