Siguenos en | |

Janet Correa, capturando los mejores momentos.

Janet Correa, capturando los mejores momentos.

JANET CORREA
Capturando los mejores momentos.
Wedding Portrait

Por su lente han pasado muchas novias. Con más de quince años de experiencia, está siempre en la búsqueda de poder captar los mejores momentos de una boda.

Gracias a su experiencia y las capacitaciones recibidas en WPPI (Estados Unidos), Foro de Fotógrafos (Argentina), Fovitech (Perú), entre otros, ha podido alcanzar reconocimiento internacional,  lo cual le ha permitido ser miembro de asociaciones internacionales reconocidas como ISPWP (Estados Unidos) e INSPIRATION PHOTOGRAPHER (Brasil) siendo premiada recientemente en el SUMMER 2016 CONTEST de la ISPWP (Estados Unidos).



“Tus recuerdos, mi pasión”

¿Qué es lo que te motiva a tomar fotografía de bodas?

Lo que me motiva es el amor que veo en cada pareja, todas las emociones del momento. Verdaderamente uno se expresa en la fotografía en base a lo que tiene dentro y esa manera de sentir se transmite en una foto, es mi manera de ver la vida.
Me gusta la naturalidad, la espontaneidad del momento. Me encantan las historias de amor y estar allí para poder capturar esos momentos.


¿Nos puedes explicar un poco del servicio que brindas?

Generalmente es la novia quien me contacta para poder hacer sesiones de pre-boda, boda y post-boda, después de varias conversaciones con los novios acordamos las fechas y las locaciones.

 Sin embargo, el año pasado tuve la bendición de realizar un servicio que nunca había hecho, en esa ocasión fue el novio quién me contactó.  Quería que yo tome las fotos el día en que iba a pedirle la mano a su novia, así que hicimos las coordinaciones para que ella no me viera.  Me camuflé y pude registrar ese día tan especial donde se convirtieron formalmente en novios.

Gracias a Dios, pudieron organizar su boda ese mismo año. Se coordinó todo para realizar la sesión de Pre Boda en el Colca, donde pude aprovechar la alegría de los novios. Después, tuvimos varias reuniones para conocerlos más y para que me cuenten como iban a realizar su boda la cuál fue muy linda por el cariño que había de sus familiares y amigos, todos reflejaban mucha alegría. Y para cerrar esta linda historia de compromiso, realizamos la Post-boda en las playas de Mollendo. Esta historia de amor no termina aquí  porque recién empezará a crecer esta familia.
 



 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión