Siguenos en | |

Érase una vez 2018

Érase una vez 2018

ÉRASE UNA VEZ 2018 

GRAN EVENTO DE BODAS Y QUINCE AÑOS

Este 2018, por cuarto año consecutivo presentamos Érase una vez. El más importante evento de bodas que se realizá en el sur del Perú.



El cual congrega a los más importantes profesionales del rubro de bodas y eventos sociales.


 

Desde fotógrafos, filmadores, catering, vestidos y ternos para novios. Autos clásicos, zapatos, tortas y todo lo que los novios buscan para organizar su gran día.
 

En esta oportunidad Érase una vez, amplía su mercado incorporando, a este gran evento, el mundo de los quince años. Donde también se presentarán diferentes opciones para organizar la mejor fiesta para la princesa del hogar.




Más de 90 empresas, sorteos, concursos y más. La cita será este domingo 20 de mayo, en las instalaciones del campo ferial Cerro Juli – Arequipa. De 11:00 am a 9:00 pm / Ingreso libre.




 Todo un día donde los visitantes podrán encontrar absolutamente todo para organizar su evento soñado. Un solo día y lugar, con los mejores precios o grandes ofertas.
 



Érase una vez, culmina con su gran fashion show. Donde las más representativas diseñadoras y casas de novias presentan sus nuevas colecciones para esta nueva temporada.

 



Puedes solicitar más información para poder participar.

Contacto:  976227748
E-mail: daguilar@bodanovia.pe
Facebook: @novios.bodanovia


 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión