Siguenos en | |

CASA HACIENDA LA BONITA

CASA HACIENDA LA BONITA

CASA HACIENDA
LA BONITA 

UNA MARAVILLOSA ALTERNATIVA PARA CELEBRAR TU BODA 

"Casa Hacienda la Bonita, inmueble construido sobre los terrenos, ex propiedad de las monjitas del Monasterio de Santa Catalina de Arequipa, que formaba parte del antiguo fundo “Alata”, en el distrito de Tiabaya".
 

Su edificación, en un inicio, fue destinada a vivienda particular y demandó más de 20 años de construcción, por las singulares características coloniales, caprichos y detalles que contiene.

Amoblada y vestida, por sus propietarios, con antigüedades de la familia, exquisitas obras de arte y bellas artesanías peruanas y orientales. Con jardines y patios especialmente decorados e iluminados.


Finalmente, la casa ha sido puesta en valor y a disposición de la población de Arequipa, totalmente operativa y funcional destinada para las actividades sociales y corporativas. Constituyéndose en una nueva alternativa en salones de eventos.


La decoración y mobiliario de sus múltiples ambientes es flexible y permite a nuestros clientes realizar innovadoras y creativas temáticas que harán de su evento irrepetible, de tal manera que sus invitados, amigos, familiares, trabajadores y clientes, vivan una experiencia inolvidable, divertida y emocionante. Con escenarios cuidadosamente elaborados para su locación de fotos y videos.



 

Brindamos asesoría y atención personalizada antes y durante su ceremonia, contribuyendo para que su celebración fluya con armonía y éxito. Nuestro compromiso es hacer que su evento sea realmente sobrio, elegante, distinguido e imperecedero.

 

Casa Hacienda La Bonita los espera para hacer REALIDAD SU SUEÑO !!!


facebook: La bonita Salón de Eventos 
Teléfono: 054 - 439571 / 993 - 265 - 486
Correo: labonitasalondeeventos@gmail.com
Panamericana Antigua ingreso Alata - Tiabaya 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión